En Eh Voilà! nos encanta que vengas a vernos y como sabemos que en marzo en Valladolid, sobre todo por las noches, cuesta un poco salir, te vamos a dar una excusa.

Casual Nuits es una promoción con la que cuando te pidas una crêpe salada, tendrás una crêpe dulce gratis*, simplemente tendrás que presentarnos el bono de la promoción (impreso o en el móvil) y la Tarjeta de Fidelización** (o imagen Código Tarjeta en móvil).

Además podrás disfrutar de la promoción todos los días que quieras (de los que está activa) y la puedes compartir de forma muy sencilla con todos tus amigos por Whatsapp, Facebook, Twitter… #queruleelcódigo.

Condiciones:

  • Imprescindible informar del uso de promoción al ocupar la mesa, presentando bono en el móvil o impreso y la Tarjeta de Fidelización** (o imagen Código Tarjeta en móvil).
  • Uso exclusivo en noches de lunes, martes y jueves de hasta el 28 de marzo (excepto lunes 4 y martes 5, Carnaval, y día 19 de marzo, Día del Padre).
  • Sólo es válido en local, en ningún caso se aplicará en servicio Take Away o Domicilio.
  • Máximo 6 comensales por mesa.
  • En esta promoción. Si sobra comida, te la preparamos para llevar por 1€ +por envase.

*  En el caso de que la crêpe dulce que pidas sea de importe superior al de la salada, se cobrará el importe de crêpe dulce.
** Si no dispones de tarjeta de fidelización, podrás hacerla en el momento. Sólo se aplicará la promoción si haces tu tarjeta de fidelización con antelación a ocupar la mesa y realizar tu pedido.

casual-nuits-es-una-promocion-oferta-eh-voila-restaurante-valladolid