Nuevo local pero misma filosofía

Nos gusta definirnos como un restaurante familiar, diverso y accesible que ofrece una cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias.

Desde 2003

Titulo molon

El 9 de Octubre de 2003 abrió sus puertas Restaurante Crêpería Eh Voilà! en la calle Esgueva 15. De esta forma se iniciaba la andadura del primer Restaurante Crêpería de Valladolid. Desde el primer momento han sido nuestras señas de identidad el trato cercano y la excelente calidad – precio de los platos de la carta. El 22 de agosto de 2018 abrimos las puertas del nuevo Eh Voilà! Crêpstaurante Casual en la calle Marqués del Duero 7, a pocos metros de nuestra antigua ubicación.

Nos encontramos en una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid – Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad.

En nuestra carta encontrarás una amplia selección de platos de la cocina internacional, especialmente la francesa y mediterranea, también, desde la apertura del nuevo local, ofrecemos una carta de raclettes, sin olvidarnos de nuestros ya famosos postres caseros, las propuestas sin gluten (llevamos más de 15 años trabajando para ofrecer cantidad, calidad y, lo más importante, confianza a nuestros clientes celíacos), platos para vegetarianos y la ración de hidratos de carbono por plato (algo que importa, y mucho, a las personas diabéticas).

Ofrecemos servicio Take Away & Delivery y desde hace años somos #DogFriendly siendo tus mascotas bienvenidas a nuestro local.