Hemos marcado así los platos sin gluten.

Hemos marcado así los platos vegetarianos.

Hemos marcado así las raciones de hidrato de carbono por plato.

Crêpes Gourmet

Alsaciana [3,3]

Queso crema, queso gouda, pollo asado, dados de bacon asado y salsa barbacoa.

 • 9,95

Ranchera [4,1]

Pollo asado con salsa barbacoa, dados de bacon asado y queso emmental.

 • 9,95

Tejana [3,7]

Carne de hamburguesa de vacuno, bacon, queso emmental, crujiente de cebolla y salsa barbacoa.

 • 11,50

Sofía [3,2]

Nuestra versión del kebab: pollo especiado, salsa curry, mayonesa, mezclum de lechugas y cebolla morada.

 • 9,50

Paisana [3,3]

Bacon, queso gouda, huevo frito y crujiente de cebolla.
(Sugerencia: pruébala con champiñones)

 • 8,95

Siciliana [3,8]

Champiñones, jamón york, queso mozzarella, pepperoni ligeramente picante, aceitunas negras, orégano y crujiente de cebolla.

 • 9,50

Aquitania [2,4]

Jamón York, dados de bacon asado, pepperoni ligeramente picante, mezcla de quesos cremosos y huevo frito.

 • 9,25

Al gusto

Quita o añade algún ingrediente a los crêpes anteriores o hazlo a tu gusto.
Ingrediente adicional:

 • 1,00

Crêpe sin gluten: + 1 ración de hidratos de carbono.

Manhattan [4,5]

Carne de hamburguesa de vacuno, bacon, queso gouda, pepinillos, mezclum de lechugas, tomate en rodajas, mayonesa, ketchup, mostaza y crujiente de cebolla.

 • 11,50

Genovesa [3,0]

Salteado de verduras (calabacín, berenjena y champiñones), queso de cabra y salsa pesto de nueces.

 • 9,95

Nolita [2,9]

Carne de hamburguesa de vacuno, salsa fredo, dados de bacon asado, lascas de queso parmesano y salsa barbacoa.

 • 11,50

Mixta [2,4]

Jamón york y queso gouda.
(Sugerencia: pruébala con piña)

 • 7,15

Niza [3,1]

Champiñones, jamón york, bechamel y queso emmental.

 • 8,95

Italiana [2,8]

Nuestra versión de una pizza: salsa de tomate casera, jamón york, champiñones, queso mozzarella y orégano.
(Sugerencia: pruébala con piña).

 • 8,95

Fondue [2,5]

Pollo asado en salsa Roquefort y una mezcla de quesos cremosos.

 • 9,50