Hemos marcado así los platos sin gluten.

Hemos marcado así los platos vegetarianos.

Hemos marcado así las raciones de hidrato de carbono por plato.

Entrantes templados

Sopa/Crema del día

Pregunta cuál ha preparado nuestro equipo de cocina. Naturales, sanas, sin conservantes ni colorantes. Como tiene que ser.

 • 6,45

Nouveau

Poke de atún [8,2]

Quinoa, aguacate, atún marinado en salsa de soja, tomates cherry, champiñones crudos, aceitunas, cebolletas agridulces, pepinillos agridulces y cebolla morada.

 • 12,45

Nouveau

Ensalada templada de verduras [1,4]

Mezclum de lechugas, canónigos, verduras salteadas (cebolla, calabacín, zanahoria, pimientos), bacalao, aceitunas negras y vinagreta de mango y cítricos.

 • 11,95

Carpaccio Especial [0,1]

Mezclum de lechugas, arroz, langostinos, tomate cherry, crujiente de cebolla, mayonesa y pollo asado en salsa Teriyaky.

 • 12,45

Ensalada Indochina [5,6]

Mezclum de lechugas, croutons, nueces, bacon, cebolla crujiente, pollo especiado y vinagreta de mango y jengibre.

 • 11,25